viernes, 16 de septiembre de 2011

Caja Huancayo ingresa al mercado financiero de Huanta

A la fecha, Caja Huancayo con 23 años de valiosa trayectoria, erigiéndose en  palanca de desarrollo e instrumento de bancarización de vastos sectores que se encontraban en la marginalidad,inaugura hoy su agencia 54 en la provincia de Huanta, región de Ayacucho.

“Caja Huancayo, es un eficaz vehículo de inclusión social que cobertura regiones con incidencia de pobreza, como Huancavelica (77.2%), Ayacucho (62.6%), Huánuco (64.5%), Pasco (55.4%), Ucayali (29.7%), Junín (34.3%). Ahora ingresamos a la región Ica, y hoy inauguramos nuestra agencia en Huanta, donde no hay mucha participación de la banca tradicional y nuestro propósito es bancarizar en el sector”, sostuvo el presidente del Directorio, Zoilo Acuña Lifonso.

Al existir un potencial financiero, Caja Huancayo, tiene como propósito captar el primer año entre ahorros y créditos más de 2 mil clientes y al  tercer año entre ahorros y créditos más de 5 mil clientes, acotó el presidente al momento de develar la placa recordatoria de la agencia ubicada a unos metros de la plaza principal. La cita inaugural contó con la asistencia de los regidores de Huancayo, en su calidad de miembros de la junta de Accionistas, autoridades de la región y empresarios  de la zona.

En los últimos 2 años, el crecimiento de Caja Huancayo fue positivo, con la inauguración de 20 agencias en 8 regiones del país. 

PROXIMAS INAUGURACIONES

En el 2011, la Caja inaugura 12 agencias, de los cuales solo faltan: Carabayllo, región Lima;  y Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa, región de Pasco.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Caja Huancayo equipa con modernas computadoras a I.E.María Inmaculada

Como parte de su política de  apoyo a la mejora de la calidad educativa, Caja Huancayo equipa con computadoras, con sus respectivos accesorios el laboratorio de informática de la institución educativa María Inmaculada.  

“Un estudiante mejor preparado, es un estudiante camino al éxito”, sostiene el gerente de Créditos, Mg. Luis Pantoja Marín, durante la entrega de las 6 computadoras de última tecnología. Por su parte, el gerente de Operaciones y Finanzas, Mg. Manuel Pantoja Bazán, precisó que la educación es un pilar del desarrollo, con el cual Caja Huancayo se encuentra comprometida.  

La entrega de los bienes, que se desarrolló hoy lunes 12, en el patio de la I.E María Inmaculada, con presencia de la población educativa y la plana de docentes, quienes agradecieron el apoyo de Caja Huancayo. “El aporte de Caja Huancayo, es valioso para nosotros, y contribuirá en la formación de los alumnos en las carreras técnicas”, expresó la jefa del aula de Innovación, Isabel Yupanqui Torres.  Por su parte, el director del plantel, Aquiles Ricapa Torres, destacó el crecimiento de Caja Huancayo y su vocación de apoyo a la educación.   
Caja Huancayo, apostando por la educación, hace poco entregó a la Dirección Regional de Educación, equipos de cómputo y mobiliario de oficina, valorizado en más de 11 mil 500 nuevos soles; además de 10 laptos a los docentes de la región en el marco de la campaña al “Profe con Cariño”.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Caja Huancayo patrocina I el concurso de matemáticas




Caja Huancayo, como parte de su política de apoyo a la educación, entrega una computadora con sus respectivos implementos, como parte del premio al plantel que acumule más puntos en el I Concurso Regional de Matemática y Comunicación 2011, organizado por la I.E. Bertolt Brecht.
La cita de los mejores estudiantes “cerebros”, se efectuará el sábado 10 en las instalaciones del colegio Bertolt Brecht, que es nuestro aliado estratégico.   




martes, 6 de septiembre de 2011

Caja Huancayo de la mano con la cultura

           La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural, por el cual Caja Huancayo apuesta. Es así que una vez más será  principal patrocinador del 28° Concurso Escolar de Música Nueva Acrópolis 2011, donde participarán más de 30 agrupaciones musicales,  y 20 centros educativos  de la región central del país.

La cita que se efectuará  el  6, 7 y 9 octubre (semi final), y la final el 16 del mismo mes, en el auditorio del Colegio Andino, es el segundo concurso que se realiza en la región central del país, donde Caja Huancayo se impone apostando por la cultura. Dentro del aporte cultural,  Caja Huancayo se hace presente con su novedoso producto de cuenta de ahorros para los menores de edad, denominada “Cuenta Futuro Vida”.

             Cuenta Futuro Vida, a la fecha tiene 14 mil cuentas Futuro abiertas. Una de las ventajas de este producto es que los menores pueden abrir su cuenta de ahorros con un aporte mínimo desde 5 nuevos soles, además de contar con una tarjeta Rapicard Futuro, que le permitirá  realizar consultas de sus saldos y movimientos a través de Internet. También ofrece una tasa de interés preferencial y un microseguro gratuito, sostuvo el gerente de Operaciones y Finanzas, Manuel Pantoja Bazán, durante la conferencia de prensa efectuada ayer en la Municipalidad de Huancayo

             En este sentido, el gerente Manuel Pantoja, invoca a los planteles de la región a participar del concurso escolar de música, cuya inscripción es gratuita.   

           A nivel nacional participarán más de 400 mil niños, y más 500 planteles, más un millón y medio de personas involucradas en el arte de la cultura musical.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Caja Huancayo se consolida en Chincha

INAUGURÓ SU NUEVA AGENCIA EN  EL DISTRITO DE CHINCHA ALTA, DE LA REGIÓN DE ICA
Chincha, es la segunda agencia de Caja Huancayo en la región de Ica, y la número 53 del país, que anoche (viernes 2) fue inaugurado con presencia de autoridades y empresariado. La reciente agencia inaugurada está ubicada en el distrito de Chincha Alta, cuyo público objetivo está orientado a la población joven, quienes podrán acceder a todas las operaciones relacionados a créditos, captaciones y servicios del sistema financiero.
La actividad principal de la provincia de Chincha, y sus 11 distrito es el comercio, dentro de ello se concentra los comerciantes al por menor, industria manufacturera y transporte, a ellos se dirige Caja Huancayo,  sostuvo la jefa de Investigación y Desarrollo de Caja Huancayo, Gladys Chávez Durán.
MERCADO COMPETITIVO. Chincha, es un mercado competitivo, con más de 16 entidades financieras que operan en la provincia. Frente a ello, Caja Huancayo ofrece mejores ofertas, pues tiene proyectado en el primer año de operaciones  mil 200 captaciones, en el tercer año 3 mil 300; mientras que en depósitos 2 mil clientes en el primer año y en el tercero 5 mil.
La propuesta de valor que ofrece Caja Huancayo a la población es brindarle productos o servicios a la medida del cliente, con simplicidad, y buscamos  una relación a largo plazo con el cliente.
PROXIMAS INAUGURACIONES. En el 2011, se inauguraran 12 agencias, de los cuales solo faltan Huanta, en la región de Ayacucho; Carabayllo, región Lima; Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa, región de Pasco.  
En el 2012, se tiene previsto la expansión al sur del país, con la inauguración de las agencias en Cuzco, Arequipa y Puno, que se concretará en el primero semestre del próximo año.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Aficionados del fútbol se llevan electrodomésticos gracias a Caja Huancayo


El fútbol, es una disciplina deportiva por la cual Caja Huancayo apuesta  y valora. Es así que en el último partido desarrollado en el Coloso de Ocopilla, entre Sport Huancayo y Universitario, se efectuó el sorteo de 14 artefactos de línea blanca entre nuestros clientes y aficionados, como parte de las actividades por los 23 aniversario de Caja Huancayo.

Los felices ganadores, ayer en conferencia de prensa recibieron los premios,  consistente en cocinas, televisor, hornos microondas, reproductor de DVD, olla arrocera, licuadoras entre otros artefactos.  El gerente de Créditos, Luis Pantoja Marín y el gerente de Operaciones y Finanzas, Manuel Pantoja Bazán, entregaron los electrodomésticos a los aficionados del deporte de multitudes. “Por nuestros 23 aniversario, demostramos que estamos junto a nuestros clientes, y la entrega de estos artefactos es un agradecimiento a la confianza depositada”, expresó el gerente de Créditos Luis Pantoja.  

Por su parte, el  director técnico  Roberto Mosqueira,  destacó que Caja Huancayo, como socio estratégico, es una de las entidades financieras que si apuesta por el desarrollo de la región y por el deporte.  Sport Huancayo, se encuentra en el tercer lugar y éste es un  premio que se le da a la población de Huancayo, expresó el DT Roberto Mosqueira. 
Caja Huancayo, también sorteó entre los 25 jugadores del Sport Huancayo, por el esfuerzo demostrado en el último partido, una cocina, cuyo ganador fue José Rodríguez Zavaleta.