jueves, 5 de agosto de 2010

CAJA HUANCAYO




La Caja Huancayo, busca hacer de la Incontrastable y de toda la zona central del país, una ciudad y regiones productivas y modernas, impulsar su desarrollo, fortalecer la economía de los pobladores y para ello, debe realizar grandes esfuerzos para que los micro y pequeños empresarios cumplan eficientemente sus funciones de producción y distribución de bienes, servicios y éstos deben ser competitivos en el ámbito nacional e internacional. La Caja Huancayo inició sus operaciones el 08 de agosto de 1988 por autorización de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Desde el inicio de sus operaciones no ha descuidado su más importante objetivo estratégico como es la democratización del crédito, tal es así que se brindó atención especial a los sectores tradicionalmente marginados por la banca tradicional.

Uno de los rubros más importantes para la Caja Huancayo es el crédito a la micro y pequeña empresa orientado a la utilización de capital en trabajo, para la adquisición de bienes de capital, del comercio, producción y servicios


video

Nuestra Visión:


"Ser la institución financiera líder en el mercado de microfinanzas, promoviendo el desarrollo y calidad de vida de nuestros clientes."

Nuestra Misión:

"Brindar a nuestros clientes, acceso a soluciones financieras integrales; a través de un servicio ágil, flexible, transparente y de buen trato, con colaboradores comprometidos y eficaces."






  


>

2 comentarios:

  1. buenos dias un fabor mi nombre solomon guevara y nesecito un credito de su enpresa aver si pueden aprobar como puedo sacar si me pueden benifiar x fabor gracias

    ResponderEliminar