¡Estalló de furia el Callao! Es que Sport Huancayo se cobró la revancha al vencer merecidamente al Sport Boys por 2 goles a 0, en un partido que fue mal conducido por el árbitro Roberto Mauro, quien expulsó sin justificación a Irven Ávila y Miguel Mostto, los autores de la victoria del cuadro verde.
El orden táctico, la actitud, la efectividad al momento de anotar, fueron las claves para el triunfo del equipo dirigido por Roberto Mosquera, que provocó la reacción de la barra chalaca, quienes diez minutos antes que acabe el partido fueron a la espera de los jugadores y su técnico Miguel Company. Casi rompen las lunas del vehículo de 'Machito' Gómez y el bus del equipo.
A los 44´ de la primera parte, Irven Ávila recoge el balón luego de un mal ataque del equipo rosado, corre unos metros y cede a Mostto, quien de un sombrero vence a Carranza y decreta el 1 a 0 a favor de Huancayo.
En la etapa complementaria no cambió. La expulsión del defensa Callens por una falta contra el 'Cholito' Sotil lo decía todo. Boys estaba nervioso. Entonces a los 31´, tras una triangulación muy buena entre Ávila, Sotil y Mostto, el defensa Vásquez comete penal al trabar a Irven y penal señores. Acto seguido Ávila anota el segundo tanto para los huancaínos.
El estadio se vino abajo y ni las posteriores expulsiones de Mostto y Ávila hicieron cambiar el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario