lunes, 18 de octubre de 2010

INAUGURAMOS NUEVA AGENCIA EN EL PARQUE LOS HÉROES - Chilca

En medio de un espectacular show artístico y presentaciones de danzas típicas, Caja Huancayo inauguró su segunda agencia en el distrito de Chila, ubicada estratégicamente en el Parque de los Héroes.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes importantes autoridades como el Alcalde de la provincia de Huancayo Jorge Rodriguez Silva en su calidad de Presidente General de la Junta de Accionistas, quien manifestó que con la segunda incursión al distrito de Chilca Caja Huancayo se preocupa por los sectores desprotegidos del mencionado distrito, que muchas veces es olvidado por la banca tradicional.

Los más altos directivos de Caja Huancayo también estuvieron presentes, el Presidente de directorio Salutar Mari Loardo, Gerente de Administración Mag. José Nuñez Porras, el Gerente de Créditos Mag. Luis Pantoja Marin, el Gerente de Operaciones y Finanzas Mag. Walter Rojas Echevarria y por supuesto los padrinos el empresario Humberto Casas Torres y su esposa Daria de Casas dueños del colegio “Davis Moody”.

“Son 22 años de crecimiento con la finalidad de atender a la población, y ahora estamos al servicio de Chilca, para atender sus necesidades y apoyarlos en su desarrollo y crecimiento empresarial y personal, para ello contamos con talento humano de calidad, lo cual se verá reflejado en el éxito y desarrollo del distrito y la región”, indicó el presidente de directorio Mag Salutar Mari L.

A su vez el Gerente de Administración Mag José Nuñez declaró: “Con ésta agencia ya son 44 agencias aperturadas a nivel nacional, y ahora volvemos a incursionar en un distrito pujante y progresista como lo es Chilca, con el objetivo de acercarnos a nuestros clientes y servirles mejor, a la vez afirmó que muy pronto incursionaremos en los mercados de Huaral, Aguaytía, San Martín de Pangoa, Acobamba, Cuzco, Ica y Arequipa”

La inauguración de esta agencia se realizó en el marco de un alegre y colorido pasacalle, que hizo bailar a la población y a los funcionarios y colaboradores de Caja Huancayo, al ritmo de nuestras danzas típicas; huaylarsh, santiago y avelinos, asimismo en el frontis de la agencia se monto un gran show con la presencia del grupo musical Latin Clas, Allison del Perú y el grupo Nostalgia.

“Es así que Caja Huancayo, consolida su liderazgo en el mercado de las microfinancieras, gracias al esfuerzo de los colaboradores quienes brindan un servicio de calidad personal, social y técnica, pero sobretodo a la confianza que los clientes depositan en nosotros” agregó el Administrador de la agencia Lic. Alex Ore Casimiro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario