lunes, 25 de octubre de 2010

La otra goleada: Sport Huancayo aplastó 5-0 a Alianza Atlético


Sport Huancayo no tuvo piedad del Alianza Atlético de Sullana y le propinó una goleada por 5-0 con una gran actuación del delantero Irven Ávila, quien anotó dos goles y asistió en otras dos conquistas, en partido válido por la sexta fecha de la liguilla par.

El dominio de la escuadra local se vio reflejado desde el primer minuto del primer tiempo, en el que el delantero Ávila hizo lo que quiso con la zaga sullanense, logrando convertir el primer gol del partido a los 36 minutos de juego.

A falta de dos minutos para el final del primer tiempo, en una jugada similar a la del primer gol huancaíno, Johan Sotil sacó un centro tras ganar la línea de fondo, el cual fue conectado en esta oportunidad por Hilden Salas, decretando el 2-0 para los locales.

A los 14 minutos de la segunda etapa, el defensor Miguel Huertas se sumó al ataque y, tras pase de Irven Ávila, fusiló al portero del Alianza Atlético de Sullana para decretar el tercer tanto del Sport Huancayo.

Los dirigidos por Teddy Cardama no encontraban la manera de frenar al ‘vendaval’ ya que a los 31 minutos, nuevamente aparecería Irven Ávila para poner el cuatro tanto, tras gran jugada individual del colombiano Ramírez.

El 5-0 final para el ‘Rojo Matador’ lo decretó el delantero paraguayo Sixto Santa Cruz, tras aprovechar un rebote generado por un remate de Irven Ávila, cuando faltaban 10 minutos para el final del compromiso.

Con este resultado, Sport Huancayo se mantiene en la cuarta posición de la liguilla par, con 48 puntos, mientras que el Alianza Atlético de Sullana cayó a la última ubicación del grupo al quedarse con 34 unidades.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Araujo; Huertas, Farfán, Carlos Flores, Hernández; Ibarra, Ortiz, Salas, Sotil; Mostto y Ávila. DT: Roberto Mosquera.

Alianza Atlético: Reyes; Philipps, Martínez, Asprilla, Sócola; Rodríguez, Atoche, Guevara, Kahn; Jiménez y Caicedo. DT: Teddy Cardama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario