lunes, 8 de noviembre de 2010

Conferencia magistral: El talento humano para la excelencia empresarial


Las organizaciones, en los escenarios en que actúan, se enfrentan a los efectos generados por los cambios vertiginosos de la globalización; vale decir mercados altamente competitivos, obligándolos a buscar la excelencia como alternativa para mantener y mejorar su posicionamiento.

La calidad y excelencia, no sólo implica eficacia y eficiencia institucional. Significa fundamentalmente desarrollar estrategias destinadas a satisfacer los requerimientos de calidad que sus clientes exigen del producto y/o servicio que perciben, haciendo de ellas generadoras potenciales del valor agregado e índice de producción. Afortunadamente este sistema de gestión hace obsoleto el concepto de cantidad y da importancia a la calidad, permitiendo a toda empresa concientizarse del valor de sus trabajadores, como seres activos dotados de conocimientos, habilidades, destrezas y características personales que promueven lineamientos de mejora en los productos y/o servicios con calidad, fomentando así la competitividad de la empresa.

La idea es la siguiente: “Si tenemos productos y/o servicios que pueden competir en el mercado, tenemos trabajadores competentes”. Es por esta razón que las empresas no quieren equivocarse a la hora de gestionar a su personal y, adoptan la gestión del talento humano por competencias que busca desarrollar en los trabajadores comportamientos de alto desempeño, garantizando el éxito en la realización de sus tareas.

En ese sentido, el Área de Desarrollo Organizacional de la Asociación Psicológica Activa desarrollan la Conferencia Magistral “Talento Humano para la Excelencia Empresarial” con el propósito de brindar los nuevos conocimientos sobre la implicancia del compromiso y desarrollo del Talento Humano en la sostenibilidad y competitividad empresarial.

DIRIGIDO A:

Este curso está dirigido para todo responsable de la Gestión del Talento, Marketing, Selección de Personal, Gestión de Calidad, Desarrollo Organizacional y, en general para profesionales en potencia que deseen aprender las nuevas tendencias de la importancia del Talento Humano en una empresa y/o institución.

OBJETIVOS:

Los participantes lograrán:

1.Conocer la implicancia de la excelencia empresarial en la era de la globalización y competitividad.

2.Valorar la importancia de la Gestión del Talento Humano como fuente de éxito para la organización.

3.Valorar la participación activa Talento humano en la Responsabilidad Social empresarial.

4.Conocer las nuevas tendencias de atraer nuevos talentos.

5.Conocer la participación del talento Humano en el posicionamiento de mercado.

METODOLOGÍA:

Será una conferencia de 60 minutos aprox. de exposición, y 30 minutos para que los participantes pregunten en relación a sus organizaciones, de cómo pueden manejar sus recursos humanos.

INVERSIÓN TOTAL:
BENEFICIOS:

- Certificado

- Separatas virtuales

- Aula virtual

- Guias prácticas


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