jueves, 1 de septiembre de 2011

Aficionados del fútbol se llevan electrodomésticos gracias a Caja Huancayo


El fútbol, es una disciplina deportiva por la cual Caja Huancayo apuesta  y valora. Es así que en el último partido desarrollado en el Coloso de Ocopilla, entre Sport Huancayo y Universitario, se efectuó el sorteo de 14 artefactos de línea blanca entre nuestros clientes y aficionados, como parte de las actividades por los 23 aniversario de Caja Huancayo.

Los felices ganadores, ayer en conferencia de prensa recibieron los premios,  consistente en cocinas, televisor, hornos microondas, reproductor de DVD, olla arrocera, licuadoras entre otros artefactos.  El gerente de Créditos, Luis Pantoja Marín y el gerente de Operaciones y Finanzas, Manuel Pantoja Bazán, entregaron los electrodomésticos a los aficionados del deporte de multitudes. “Por nuestros 23 aniversario, demostramos que estamos junto a nuestros clientes, y la entrega de estos artefactos es un agradecimiento a la confianza depositada”, expresó el gerente de Créditos Luis Pantoja.  

Por su parte, el  director técnico  Roberto Mosqueira,  destacó que Caja Huancayo, como socio estratégico, es una de las entidades financieras que si apuesta por el desarrollo de la región y por el deporte.  Sport Huancayo, se encuentra en el tercer lugar y éste es un  premio que se le da a la población de Huancayo, expresó el DT Roberto Mosqueira. 
Caja Huancayo, también sorteó entre los 25 jugadores del Sport Huancayo, por el esfuerzo demostrado en el último partido, una cocina, cuyo ganador fue José Rodríguez Zavaleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario