martes, 6 de septiembre de 2011

Caja Huancayo de la mano con la cultura

           La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural, por el cual Caja Huancayo apuesta. Es así que una vez más será  principal patrocinador del 28° Concurso Escolar de Música Nueva Acrópolis 2011, donde participarán más de 30 agrupaciones musicales,  y 20 centros educativos  de la región central del país.

La cita que se efectuará  el  6, 7 y 9 octubre (semi final), y la final el 16 del mismo mes, en el auditorio del Colegio Andino, es el segundo concurso que se realiza en la región central del país, donde Caja Huancayo se impone apostando por la cultura. Dentro del aporte cultural,  Caja Huancayo se hace presente con su novedoso producto de cuenta de ahorros para los menores de edad, denominada “Cuenta Futuro Vida”.

             Cuenta Futuro Vida, a la fecha tiene 14 mil cuentas Futuro abiertas. Una de las ventajas de este producto es que los menores pueden abrir su cuenta de ahorros con un aporte mínimo desde 5 nuevos soles, además de contar con una tarjeta Rapicard Futuro, que le permitirá  realizar consultas de sus saldos y movimientos a través de Internet. También ofrece una tasa de interés preferencial y un microseguro gratuito, sostuvo el gerente de Operaciones y Finanzas, Manuel Pantoja Bazán, durante la conferencia de prensa efectuada ayer en la Municipalidad de Huancayo

             En este sentido, el gerente Manuel Pantoja, invoca a los planteles de la región a participar del concurso escolar de música, cuya inscripción es gratuita.   

           A nivel nacional participarán más de 400 mil niños, y más 500 planteles, más un millón y medio de personas involucradas en el arte de la cultura musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario