viernes, 16 de septiembre de 2011

Caja Huancayo ingresa al mercado financiero de Huanta

A la fecha, Caja Huancayo con 23 años de valiosa trayectoria, erigiéndose en  palanca de desarrollo e instrumento de bancarización de vastos sectores que se encontraban en la marginalidad,inaugura hoy su agencia 54 en la provincia de Huanta, región de Ayacucho.

“Caja Huancayo, es un eficaz vehículo de inclusión social que cobertura regiones con incidencia de pobreza, como Huancavelica (77.2%), Ayacucho (62.6%), Huánuco (64.5%), Pasco (55.4%), Ucayali (29.7%), Junín (34.3%). Ahora ingresamos a la región Ica, y hoy inauguramos nuestra agencia en Huanta, donde no hay mucha participación de la banca tradicional y nuestro propósito es bancarizar en el sector”, sostuvo el presidente del Directorio, Zoilo Acuña Lifonso.

Al existir un potencial financiero, Caja Huancayo, tiene como propósito captar el primer año entre ahorros y créditos más de 2 mil clientes y al  tercer año entre ahorros y créditos más de 5 mil clientes, acotó el presidente al momento de develar la placa recordatoria de la agencia ubicada a unos metros de la plaza principal. La cita inaugural contó con la asistencia de los regidores de Huancayo, en su calidad de miembros de la junta de Accionistas, autoridades de la región y empresarios  de la zona.

En los últimos 2 años, el crecimiento de Caja Huancayo fue positivo, con la inauguración de 20 agencias en 8 regiones del país. 

PROXIMAS INAUGURACIONES

En el 2011, la Caja inaugura 12 agencias, de los cuales solo faltan: Carabayllo, región Lima;  y Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa, región de Pasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario