viernes, 2 de septiembre de 2011

Caja Huancayo se consolida en Chincha

INAUGURÓ SU NUEVA AGENCIA EN  EL DISTRITO DE CHINCHA ALTA, DE LA REGIÓN DE ICA
Chincha, es la segunda agencia de Caja Huancayo en la región de Ica, y la número 53 del país, que anoche (viernes 2) fue inaugurado con presencia de autoridades y empresariado. La reciente agencia inaugurada está ubicada en el distrito de Chincha Alta, cuyo público objetivo está orientado a la población joven, quienes podrán acceder a todas las operaciones relacionados a créditos, captaciones y servicios del sistema financiero.
La actividad principal de la provincia de Chincha, y sus 11 distrito es el comercio, dentro de ello se concentra los comerciantes al por menor, industria manufacturera y transporte, a ellos se dirige Caja Huancayo,  sostuvo la jefa de Investigación y Desarrollo de Caja Huancayo, Gladys Chávez Durán.
MERCADO COMPETITIVO. Chincha, es un mercado competitivo, con más de 16 entidades financieras que operan en la provincia. Frente a ello, Caja Huancayo ofrece mejores ofertas, pues tiene proyectado en el primer año de operaciones  mil 200 captaciones, en el tercer año 3 mil 300; mientras que en depósitos 2 mil clientes en el primer año y en el tercero 5 mil.
La propuesta de valor que ofrece Caja Huancayo a la población es brindarle productos o servicios a la medida del cliente, con simplicidad, y buscamos  una relación a largo plazo con el cliente.
PROXIMAS INAUGURACIONES. En el 2011, se inauguraran 12 agencias, de los cuales solo faltan Huanta, en la región de Ayacucho; Carabayllo, región Lima; Puerto Bermúdez, provincia de Oxapampa, región de Pasco.  
En el 2012, se tiene previsto la expansión al sur del país, con la inauguración de las agencias en Cuzco, Arequipa y Puno, que se concretará en el primero semestre del próximo año.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que se hayan consolidado en la provincia de chincha así hay mas oportunidades de trabajo y negocio. (como puedo hacer para postular a un puesto laboral como promotor mi correo es: jsmithbens@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. es bueno saber que una caja como la de huancayo este en nuestra provincia de chincha.(quisiera saber como podria hacer para poder postular un puesto de trabajo) mi correo es este liz_piscis17@hotmail.com

    ResponderEliminar