viernes, 17 de septiembre de 2010

CAJA HUANCAYO CON NUEVOS DIRECTORES



El directorio de la Caja Huancayo fue renovado con el ingreso de tres nuevos representantes de la Municipalidad Provincial de Huancayo, se trata de los directores: Mg. José Luis León Untiveros, Mg. Miguel Ángel Ninamango Guevara y el Econ. Miguel Ángel Goetendía Alarcón. Asimismo, la presidencia de esta importante entidad financiera, Patrimonio de la Nación Huanca, fue asumida por el Mg. Salutar Mari Loardo, quien reemplaza al saliente, Mg. Victor Bullón García.

En el acto protocolar de presentación ante los colaboradores de la Caja Huancayo, el flamante presidente, Salutar Mari Loardo, agradeció a los directores salientes por su labor efectuada y anunció que seguirá trabajando de forma cohesionada y horizontal, tanto el Directorio, la Gerencia Mancomunada y colaboradores en general para seguir manteniendo la posición de liderazgo al servicio de la comunidad.

Cabe resaltar que de acuerdo a la información brindada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), a julio del presente año la Caja Huancayo, se encuentra en el primer lugar en la variación porcentual de utilidades, respecto a julio del 2009, con 21.9 por ciento; mientras la ubicada en el segundo lugar solo experimentó una variación de 3.2 por ciento y otras presentan pérdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario