viernes, 10 de septiembre de 2010

LA GRAN REVANCHA


El fútbol da revanchas y la de este sábado 11 de septiembre desde las 13:00 horas en el Coloso de Ocopilla será una de ellas, el Sport Huancayo intentará dejar atrás la derrota en Huanuco cuando el León Huanuqueño le ganó por 5 -2.

Tenemos una espina clavada por todo lo que sucedió en Huánuco, por eso el primer partido de la Liguilla ante León será una revancha. Ganaremos, de eso estoy seguro. Así se refirió el volante de Sport Huancayo, César Ortiz al fixture del Grupo Par de la Liguilla, que comenzará el 12 de setiembre.

SUMAR Y SUMAR. El asistente técnico y preparador físico de Sport Huancayo, Porfirio Mairana, indicó que la idea del club es ganar todos los partidos de local y “robar”, puntos de visita para clasificar una vez más a un torneo internacional.

Y la caja Huancayo te lleva a este importante encuentro que será al rojo vivo canjea tus entradas por 100 puntos acumulados, el canje se realizara en la oficina principal de la CAJA HUANCAYO (calle Real N°. 341- Huancayo). Además si pagas tu cuota puntual, aperturas tú cuenta de ahorros o sacas tu tarjeta rapicard visa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario