jueves, 30 de septiembre de 2010

CAJA HUANCAYO LANZA SU PRODUCTO “CREDI JOYAS”


“El préstamo más rápido que te apoya”

CAJA HUANCAYO LANZA SU PRODUCTO “CREDI JOYAS”

Pensando siempre en las necesidades de la población Caja Huancayo lanza al mercado su nuevo producto “Credi Joyas”, un medio de financiamiento muy rápido y sencillo dirigido a todas las personas que tengan una necesidad urgente de efectivo, tan solo con la garantía de joyas de oro o plata que respalden esta operación.

Con este producto ofrecemos préstamos rápidos y confiables respaldados con la solidez de la Caja Huancayo, brindando un servicio cordial y personalizado a nuestros clientes, trabajando para satisfacer sus necesidades puntuales en el menor tiempo posible y como siempre ofreciendo tasas de interés competitivas en el mercado.

Para el ootorgamiento del crédito solo es necesario el DNI, joya de oro (lotes de 2 gr. como mínimo), prenda de plata (piezas de 150 gr. como mínimo), y se cobertura hasta el 90% del valor de tasación de dichas prendas.

Caja Huancayo cuenta con un sistema de crédito pignoraticio en las diferentes zonas de atención donde operan sus agencias proporcionando Información y Asistencia Técnica a los clientes, sobre la naturaleza del crédito ofertado.

Una vez más queda demostrado que Caja Huancayo piensa en las necesidades no sólo de sus clientes sino las de toda la población, ofreciéndoles seguridad y confianza, siendo una empresa con identidad Huanca que reinvierte sus utilidades en el desarrollo de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario