miércoles, 16 de febrero de 2011

MIGUEL MOSTTO ASEGURA QUE SPORT HUANCAYO GANARÁ ESTE SÁBADO: "No daremos más ventajas"

Consciente de que en el Garcilaso del Cusco falló una clarísima ocasión de gol, el cual pudo haber cambiado el resultado final del partido frente a Ciencino, el delantero Miguel Mostto sostuvo que Sport Huancayo en el partido ante Inti Gas, programado para las 13:15 horas de sábado, no debe dar mayores ventajas.



"Estoy tranquilo, esto recién empieza, claro que hay una incomodidad, eso sí las próximas oportunidades no hay que desaprovecharlas. En adelante, no podemos dar más ventajas a nadie porque si empatas o por ahí pierdes, el resto de los equipos comienza a escaparse", puntualizó el atacante.

Sostuvo que ante el cuadro ayacuchano será una historia diferente, para ello el grupo trabajará con la mentalidad de corregir los errores cometidos en el Cusco. "Vamos a corregir los errores y afinar lo que está faltando. Lo bueno es estarán habilitados la totalidad de jugadores. Ganaremos de todas maneras", aseveró.

SE HARÁ JUSTICIA. Por su parte, el técnico huancaíno, Roberto Mosquera, al indicar que Cienciano ganó bien, sostuvo que está medianamente tranquilo, "porque no es facil presentar una producción colectiva tan buena en el primer partido. Ahora, este sábado, vamos hacer justicia a la manera cómo jugamos. Y esa justicia es jugar bien y que el marcador a través del resultado diga que jugamos bien", indicó. Indicó que durante esta semana incidirá el trabajo en la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario