jueves, 10 de febrero de 2011

ROBERTO MOSQUERA DICE QUE NO HAY TIEMPO PARA ESPECULAR: "Vamos al Cusco a ganar"

Roberto Mosquera, director técnico de Sport Huancayo es un entrenador transparente. Admite que el rendimiento futbolístico del equipo que dirige no le gustó en el último partido de práctica ante Alianza Universidad Huánuco. "Hay mucho que corregir", sentenció. Es que su deseo es que el once que debutará en el Descentralizado 2011, este domingo ante Cienciano, en el Garcilaso del Cusco, juegue bien y gane.




"Vamos al Cusco a ganar. No tengo tiempo para especular. Tenemos armas con qué hacer daño al Cienciano, sobre todo en la parte ofensiva, porque contamos con mucho ingenio, y también capacidad para defenderlos si es que el partido así lo amerita", subrayó el estratega.

'ARMA' EL ONCE. Ayer, Mosquera trabajó durante la mañana en el estadio Mariscal Castilla con el plantel rojo; puso atención especial al aspecto táctico, sobre todo en la parte defensiva, la zona que flaqueó ante los huanuqueños. "Delgado (Marco), un jugador de categoría estuvo inseguro, al igual que Acasiete (Jonathan)", recordó.

Hoy y mañana, dijo, continuará la labor táctica. Aunque ayer, 'armó' un once, el entrenador, sostuvo que ante Cienciano, jugarán los que están en plenas condiciones. Dejó en claro que poco los jugadores se irán soltando conforme avanzan los partidos, tras una pretemporada muy exigente.

Al respecto, Irven Ávila, fue consciente que aún no está al 100%. "Estoy un poco duro, es por la pretemporada, pero ello nos beneficia a todos. En Cusco jugaré con mucha entrega y sacrificio para sacar un buen resultado", aseveró.

Ante Cienciano, no jugarán Hilden Salas y Christian Pabón, porque están suspendidos. Ambos deben cumplir una fecha .lde sanción por acumulación de tarjetas amarillas mostradas el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario