sábado, 5 de febrero de 2011

MOSQUERA AFIRMA QUE SPORT HUANCAYOASPIRA A UNA COPA "NO VENIMOS A VENDER HUMO"


En la presentación del plantel 2011 del Sport Huancayo, el director técnico Roberto Mosquera fue muy enfático al expresar que no viene a vender humo, sino a vender cosas reales.


"Este año, el objetivo del club, del comando técnico, de los jugadores es claro: regresar a un torneo internacional, si nos metemos en la pelea para clasificar a una Sudamericana, podremos aspirar a una Libertadores, de ser así, podremos alcanzar el título nacional. No venimos a vender humo, sino a vender cosas reales", puntualizó el entrenador.

En conferencia de prensa, Mosquera felicitó a los jugadores por el trabajo que desempeñaron en la pretemporada, que dijo fue ardua. Eso sí, el técnico, reafirmó que no tolerará ningún acto de indisciplina. "Pondré énfasis en mantener una buena imagen del grupo", remarcó.

Al hablar de los hinchas y el público huancaíno, sostuvo que espera contar con el apoyo de ellos en todo momento; cuando el equipo gane y cuando el equipo pierda. "No necesito invitarlos al estadio, porque ellos están en su casa", precisó.

Mosquera dijo que es un "privilegio contar con el apoyo de la Caja Huancayo, una entidad que a traspasado las fronteras de la Incontrastable. La Caja no es de Huancayo sino del Perú", indicó.


Ni bien bajo del bus que lo traslado de Lima, el delantero paraguayo, Juan Angel Paredes se sumó al entrenamiento matinal del Sport Huancayo, en el estadio Castilla. Más tarde, dialogó con Correo. "Mi regreso se dio muy rápido, el lunes me llamó el presidente del club, me comunicó la propuesta, y sin pensarlo dos veces decidió volver a un equipo y una ciudad que ya conozco", aseveró.

El delantero que el año pasado jugó en el Dos de Mayo de su país, en el que anotó 10 goles en 26 partidos, espera hacer una campaña mucho mejor al del 2009. "Espero clasificar junto al equipo a una Copa Sudamericana o una Libertadores. Pelearé para estar en el equipo titular", aseveró

No hay comentarios:

Publicar un comentario